Shakira abandona el escenario luego de que fanáticos presuntamente filmaran debajo de su vestido
La cantante colombiana Shakira abandonó el escenario del club nocturno Liv Miami, en el Hotel Fontainebleau (Florida), luego de percatarse de que miembros del público estaban grabando debajo de su vestido.
En un video que se viralizó en las redes sociales se muestra a la artista bailando y agarrándose su vestido con ambas manos, mientras hacía un gesto con la cabeza al notar lo que su fanáticos trataban de hacer. Más adelante, Shakira se retiró del escenario con un semblante de molestia.
De acuerdo a esta fuente, después de lo que algunos medios calificaron como “un momento incómodo”, “la colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”.
Después de que le pidiera de palabra y con gráficos gestos a quien estaba filmando su baile que no captara imágenes por debajo de su vestido mini de color “nude”, la cantante bajó de la pasarela donde deleitó al público con su célebre movimiento de caderas, según se ve en el video del momento.
Las también cantantes Danna Paola, Anitta y Lele Pons, y la modelo Winnie Harlow se unieron a ella y siguieron animando la cabina del DJ hasta altas horas de la madrugada. El novio de Winnie Harlow, Kyle Kuzma, y el rapero French Montana también pusieron de su parte desde una mesa para alegrar la fiesta, dice el comunicado.
Con información de EFE / López-Dóriga Digital.