Poncho de Nigris recibe conmovedora visita de su hijo en La Casa de los Famosos
El jueves 13 de julio, Poncho de Nigris celebró dentro de “La Casa de los Famosos” el cumpleaños de su hijo Ponchito, sin embargo, estuvo un poco triste debido a que no iba a poder pasar este día tan especial al lado del pequeño.
La producción del reality show quiso hacerle una sorpresa especial al regiomontano, llevándole de imprevisto a Ponchito, quien cumplió siete años.
Mientras de Nigris, de 47 años, estaba en la cena de nominados, recibió una llamada de la jefa, quien le mostró un audio de su hijo, pero la sorpresa no terminó ahí.
Durante la llamada, la puerta del jardín se abrió y para asombro de todos los participantes, ahí estaba parado Ponchito, ansioso de ver a su papá.
De Nigris corrió rápidamente hacia su hijo y lo abrazó fuertemente para posteriormente presentarlo a todos los participantes y mostrarle la casa.
Dentro de la casa, Ponchito fue consentido por todos los participantes, recibiendo regalos y comiendo algunos snacks que le regalaron.
Mariana “La Barby” Juárez le regaló una gorra, Jorge Losa le dio una pulsera, mientras que el resto de los concursantes le dieron una bolsa llena de helados y otros postres.
Sergio Mayer se mostró nostálgico al recordar que cuando participó en “Big Brother VIP” en 2004, su hijo Sergio Mayer Mori, quien en ese entonces tenía seis años, lo visitó y pasó algunas horas con él.
Con información de UNIRADIO NOTICIAS.