Museo en Londres busca un fan de Taylor Swift para un empleo
El museo, especializado en arte, diseño y performance, busca un “Swiftie” que ayude a entender los recuerdos y piezas que crean y darles una explicación del sentido, esto especialmente con las pulseras de la amistad, que son hechas a mano e intercambiadas entre ellos, además de los carteles que se presentan en los conciertos y con los que sus fans le demuestran su cariño.
La idea es que briden una perspectiva ahora que Taylor Swift inicie su The Eras Tour en Europa a finales de este año y tras observar el fenómeno que ha provocado en zonas como América o Japón.
El puesto no es nuevo en este museo ya que anteriormente han buscado lo que denominan “super consejeros” para tarjetas Pokémon o Lego. Actualmente, además de la búsqueda de un o una Swiftie están disponibles puestos similares referente a calzado Crocs o emojis.
Desafortunadamente, la vacante solo es válida para residentes de Gran Bretaña, eso sí, incluye una paga por sesión de trabajo. Si estás interesado debes registrarte en la web del museo para iniciar el proceso de selección.
“Swiftie” es un término que describe a los devotos seguidores de la icónica cantante y compositora estadunidense Taylor Swift, el apodo deriva del apellido de la estrella y son personas que comparten y conectan con la personalidad y música de ella.
Una de sus características es que no solo son fanáticos de su música por su ritmo, sino por sus pegajosas letras. Además, tienen un amplio conocimiento de la historia de la cantante, desde su vida profesional hasta personal.
Con información de EXCELSIOR.