James Hetfield, vocalista de Metallica, se tatúa con las cenizas de Lemmy Kilmister
El vocalista de la banda de metal Metallica, James Hetfield, usó “una pizca” de las cenizas del bajista y fundador de Motörhead, Lemmy Kilmister, para tatuarse en uno de sus dedos de la mano derecha.
A través de las redes sociales de Metallica se difundió una fotografía de Hetfield luciendo su nuevo tatuaje en el dedo medio de su mano derecha.
El diseño es una cruz con un picas – de la baraja de poker- en el centro. El tatuaje lo realizó Corey Miller.
“Un saludo a mi amigo e inspiración, el Sr. Lemmy Kilmister. Sin él, no existiría Metallica. Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan gentilmente me fueron entregadas”, se lee en el mensaje de Metallica que acompañó la fotografía en Instagram.
Por su parte, el tatuador Corey Miller también compartió la fotografía y la acompañó con el siguiente mensaje:
“Estuve con mi amigo James de Metallica el fin de semana pasado y tuve el honor de hacerle este cool tributo/tatuaje conmemorativo… le pusimos algunas de las cenizas de Lemmy… Si eso no es Metal… puedes besarme el trasero”.
Actualmente Metallica se encuentra de gira mundial para promocionar su más reciente disco “72 seasons”, y en redes sociales ha compartido pequeños fragmentos de sus actuaciones en vivo.
Motörhead surgió en Reino Unido en los años 70, mientras que Metallica lo hizo en los años 80 en California, Estados Unidos; sin embargo, ambas bandas de metal crecieron simultáneamente y fueron ganando popularidad de manera paralela.
Los integrantes de los grupos forjaron una gran amistad.
Con información de ARISTEGUI NOTICIAS.