Fijan fianza para Julio César Chávez Jr.
La justicia estadounidense decidió imponerle una fianza de 75 mil dólares al mexicano Julio César Chávez hijo, acción que le abriría las puertas al boxeador para poder abandonar el Centro de Detención Metropolitano en el centro de Los Ángeles.
CANCHA tuvo acceso a documentos oficiales y confirmó que tal cifra fue la que solicitaron las autoridades.
Ahora, Julio hijo deberá presentarse hoy a la Corte Superior de Van Nuys, en California, para escuchar los cargos que se le imputan.
El “Junior”, quien cumplirá 38 años en febrero próximo, fue arrestado el domingo a las 13:30 locales en su domicilio después de que los oficiales encontraron en el interior un rifle que no contaba con registro.
Una fuente informó ayer que lo se debe hacer es pagar un bono de la fianza, que se valúa entre el 10 y el 15 por ciento, una cantidad que oscila los 7 mil 500 y 10 mil dólares, cifra que ya habría sido cubierta, según, por Julio César Chávez padre.
La situación jurídica del sinaloense se define hoy, pues en caso de salir libre podría pedírsele que entre a una rehabilitación.
En caso de que no se le otorgue libertad, entonces sería fichado y trasladado a una cárcel local.
También se supo que que Frida, su esposa -están separados-, aprovechó la audiencia del martes para notificarle a “Julito” la demanda de divorcio, otro tema con el que tendrá que librar el púgil.
Fuente: Agencia Reforma / El Diario de Chihuahua.