EspectáculosMúsicaNoticias

Da Louis Tomlinson el concierto más grande de su carrera en México

Arropado por el amor de sus fans, Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, reafirmó su amor por México con el concierto más grande en su carrera de solista, este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, desde donde se transmitió mundialmente a través de veeps.com por 281.24 pesos.

La suma recaudada de estos boletos será donada a War Child UK, organización que ayuda a niños afectados por la guerra.

En punto de las 21:00 horas, Tomlinson apareció en las pantallas para convertirse en el primer artista masculino en presentarse en el recinto.

Frente a 32 mil “louis” (sus fans), según Ocesa, con un plumón escribió el nombre de la gira, Faith in the Future, mientras coreaban su nombre.

Con un escenario de seis pantallas y una más en el centro de la zona general, Tomlinson arrancó con “The Greatest”, mientras que en “Kill My Mind” sus fans encendieron los celulares.

“Los amo impresionante. Canten conmigo la siguiente canción”, pidió el cantante, quien lució una playera roja y pantalón negro, colores oficiales de su gira, antes de interpretar “Bigger Than Me”.

“Ciudad de México, vamos a detener el concierto para decirles que son mi público favorito”, confesó el británico.

Predominaban las mujeres, en su mayoría menores de edad, y sus papás, quienes lamentaron la falta de cerveza debido a la ley seca por las elecciones.

“Se escuchan más las niñas que él”, comentó una mamá al escuchar “We Made It” y “Night Changes”.

“He crecido con ustedes, pero ha sido increíble y no puedo imaginarme cantar sin ustedes. México siempre es el país que más atención me ha puesto, así que muchas gracias”, agregó Tomlinson.

Durante “Walls”, el recinto se tiñó con los colores de la bandera mexicana gracias al fan project. “Louis, hermano, ya eres mexicano”, le gritaron.

“Gracias por seguirme desde que existía One Direction. Fue un placer compartir mi voz con ustedes. Honestamente son gente increíble”, subrayó Tomlinson para dar paso a “Out Of My System”.


“Esto fue un sueño, una noche increíble. Gracias”, dijo Tomlinson para despedirse con “Where Do Broken Hearts Go” y con “Silver Tongues”, tema en el que lanzaron fuegos artificiales.

Con información de EL DIARIO DE CHIHUAHUA.