Ala de un Boeing de United Airlines se rompe en el aire
Una de las alas de un Boeing 757-200 de United Airlines se rompió en el aire este lunes durante un vuelo de San Francisco a Boston con 165 pasajeros a bordo, informa CBS News.
El vuelo fue obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Denver, donde los pasajeros fueron trasladados a otro avión con el que llegaron a Boston este martes. “El vuelo 354 de United se desvió a Denver ayer por la tarde para solucionar un problema con el listón del ala del avión“, comunicó un portavoz de United Airlines.
Un video publicado en las redes sociales muestra que el Boeing tenía algún problema en el ala. En las imágenes se oye a Kevin Clarke, el pasajero que grabó el video, decir que el avión estaba “a punto de aterrizar en Denver con el ala deshaciéndose”. “No puedo esperar a que termine este vuelo”, añade mientras graba el aterrizaje de la aeronave.
Según las publicaciones de otro pasajero en las redes sociales, uno de los pasajeros se dio cuenta del problema e informó a los auxiliares de vuelo.
“Despegamos, oí un fuerte ruido y luego cesó, así que no le di mucha importancia y, de repente, el piloto vuelve, así que abrí de golpe la ventanilla, miré por ella y todo el borde del ala estaba destruido”, destacó Clarke, agregando que tras el descubrimiento de lo que había pasado empezó el pánico, pero el piloto salió de su cabina, también miró a la ventana, hizo unas fotos del ala y poco después anunció que el vuelo era redirigido a Denver y “que no debería haber ningún problema”.
Con información de RT NOTICIAS.