Mariana Echeverría es la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos
Con una ola de críticas en su contra por parte del público, la actriz y conductora de televisión Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México.
Nominada junto a Mario Bezares, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo, la integrante del Cuarto Tierra fue la participante que abandonó el programa, luego de ser la que menos votos acumuló de los más de 23 millones totales que tuvo la cuarta gala de eliminación.
Una vez dada a conocer la noticia, la eliminada llegó al foro del programa, donde compartió con Galilea Montijo los primeros comentarios sobre su experiencia en la casa.
“Está cañón, cada día cuenta como un año. Siento que no podía ser yo, soy mucho de estar haciendo actividades, como muy divertida. Empiezas a sentir paranoia, sientes que todo el mundo habla de ti. Es lo único que hay que hacer, hablar de los demás, entonces dije ‘creo que mejor me salgo’”, expresó Mariana Echeverría.
Por otra parte, La Jefa le permitió tener una despedida de sus compañeros del Cuarto Tierra. “No se pongan tristes, equipo Tierra. Les dije que yo afuera me iba a encargar la verdadera historia de las cosas que no se ven, lo voy a hacer”, expresó.
“Hay que tener cuidado con alguien del Cuarto Tierra que está llevando información, seguro ustedes ya lo saben. Manténganse unidos. Me voy a encargar de fortalecerlos y contar la historia como debe de ser. Los voy a extrañar”, dijo la exparticipante.
Después de 29 días de competencia, las tensiones entre cada uno de los cuartos se dejó ver una vez más, esta vez en el posicionamiento, donde Gala Montes y Karime Pindter se posicionaron en contra de Mariana.
“Eres una mujer que cuando pierde el control se vuelve loca. Te molesta su brillo, su fuerza. Quien ataca a mi gente me ataca a mí”, mencionó Gala refiriéndose a las malas actitudes que la eliminada había tenido en contra de Briggitte.
Por su parte, Karime mencionó “me conviven que te vayas, por mi equipo. Esta semana te vi desencajada”. Frente a eso, Echeverría contestó “esta situación y esta casa no me definen como persona. Mi mejor versión está allá afuera”.
En la sala de eliminación, la hostilidad continuó, esta vez entre Mariana y Arath de la Torre, a quien la conductora señaló de tener una actitud agresiva.
Además, en sus comentarios del posicionamiento y de la situación de estar nominada, Echeverría compartió unas palabras. “Tienen razón en el posicionamiento, siento que cuando las cosas se me salen de control empiezo a ponerme así. Trataré de cambiar esa situación, hay que saber moverse en ese encierro, tener templanza, empatía y así lo voy a hacer. Trataré de arreglarlo”, dijo.
Sin Mariana Echeverría participando, La Casa de los Famosos seguirá su actividad con once habitantes a partir de este lunes, día en el que Briggitte Bozzo estará celebrando su cumpleaños número 29.
Con información de EL SOL DE MÉXICO.