Luis “Potro” Caballero es el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México
Después de una gala de eliminación inédita, en la que todos los habitantes de la casa estuvieron nominados, Luis “Potro” Caballero fue el tercer eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, luego de ser el menos votado por el público.
“Hubieran votado”, mencionó al público que lo recibió en el foro después de su salida de la casa. “Me la pasé increíble, la verdad es que estoy muy contento. Todo tiene un significado, mi ciclo se acabó, no pasa absolutamente nada. Yo creo que por algo pasan las cosas. Nada me va a detener, se termina mi participación dentro de la casa pero aquí me van a tener dando mi punto de vista”, comentó Potro en el foro.
En lo que va del programa, Potro es el primer eliminado del Cuarto Tierra, por lo que consideró que con su salida éste quedará “fragmentado”.
“Nadie se esperaba que iba a ser yo el eliminado, ni yo, espero que hayan aprendido a no hacer complot, de los errores se aprende. Una mala jugada es lo que me tiene aquí… iba muy bien, ni modo”, dijo.
Después de que Galilea revelara uno por uno a los participantes salvados, finalmente dejó a Mario Bezares, “Potro” y Sabine Moussier, invitándolos a pasar a la puerta giratoria. Allí fue donde se dio a conocer de forma sorpresiva que el exparticipante de Acapulco Shore era quien abandonaba la competencia.
Por otra parte, al saber que Mario Bezares continuaba en la casa, Arath de la Torre le dio un abrazo efusivo, que estuvo acompañado de gritos de emoción, gestos de festejo por parte de los demás integrantes del Cuarto Mar y unos más de lamento de los habitantes del Cuarto Tierra.
Con más de 35 millones de votos, de acuerdo con la cifra proporcionada por Galilea Montijo, la emisión de este domingo rompió récord, además de que sólo se quedó 5 millones de votos por debajo de los que tuvo la final de la primera temporada, en la que Wendy Guevara se proclamó ganadora.
Con información de El Sol de México.