Carlos Salcedo se despide del Cruz Azul, tras ser señalado por el fallecimiento de su hermana Paola
Luego del asesinato de su hermana Paola Salcedo y de que su madre lo acusara de ser uno de los presuntos autores intelectuales del homicidio, el futbolista Carlos Salcedo concluyó su contrato con Cruz Azul, en la jornada 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX que inicia este viernes 5 de julio.
De acuerdo con Fox Sports, Cruz Azul anunció el fin de la relación laboral con Carlos Salcedo, el defensa se despidió de la afición previo al partido de ‘La Máquina’ contra Toluca.
“Ya se va, muy contento, pero también nosotros estamos muy contentos con lo que hemos hecho con el equipo y con todo el proyecto que traemos”, dijo Víctor Velázquez, presidente del equipo, este sábado.
Las autoridades investigan varias hipótesis sobre la muerte, y entre ellas se encuentra asesinato por “posible robo”. Hay dos detenidos por su probable responsabilidad: Miguel Ángel ‘N’ alias ‘El Pecas’ y José Iván ‘N’; en tanto, Carlos Salcedo acudió a la Fiscalía a declarar en calidad de testigo, días después de que su mamá lo señaló como autor del asesinato de Paola.
La muerte de Paola Salcedo ocurrió en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Pese a que ocurrió el 29 de junio, la Fiscalía del Edomex confirmó la muerte hasta la tarde del 1 de julio.
De acuerdo con los reportes, Paola Salcedo fue agredida a las afueras del Circo Bardum mientras se encontraba a bordo de su camioneta. Luego del ataque a balazos, la mujer fue llevada al Hospital Ángeles, donde murió.
A través de un comunicado, el gobierno municipal de Huixquilucan informó que alrededor de las 20:10 horas del sábado 29 de junio se recibió una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) alertando sobre un ataque en la colonia El Arenal.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó el martes 16 de julio, que citó a ‘El titán’ a declarar en calidad de testigo. Esto por la investigación del asesinato de su hermana Paola.
Carlos Salcedo acudió al Ministerio Público de la FGJE el pasado jueves 18 de julio, para testificar acerca del caso, pero para no ser interrogado por los medios, el ahora exjugador de Cruz Azul ingresó y abandonó las instalaciones por el sótano del inmueble.
Con información de EL FINANCIERO.