Falla en juego mecánico deja suspendidas en el aire a 30 personas a 116 metros de altura
Momentos de terror vivieron los visitantes de un parque de diversiones en Estados Unidos, luego de que se registrará una falla en uno de los juegos mecánicos y quedaran de cabeza durante casi 30 minutos, por lo que tuvieron que intervenir los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron en el juego “AtmosFEAR” que se ubica en el parque de atracciones Oaks en Portland, Oregon, las imágenes que circulan en redes sociales muestran como el juego mecánico se quedo suspendido justo al dar la vuelta, por lo que las personas a bordo quedaron completamente de cabeza a varios metros de altura.
Las labores de rescate se demoraron casi 30 minutos ya que tuvieron que bajar manualmente a cada una de las 30 personas que se encontraban en la atracción. Todos los afectados fueron revisados por los servicios médicos, no se reporto ningún lesionado.
AtmosFEAR es un juego que funciona como un péndulo que poco a poco toma vuelo hasta que da la vuelta completa balanceándose de un lugar a otro a más de 116 metros de altura. El parque Oaks abrió el 30 de mayo de 1905.
Con información de HERALDO DE MÉXICO.