Ingresa ‘Shocker’ a clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
El ex luchador de la lucha libre mexicana José Luis Jair Soria, “Shocker”, ingresó a la clínica ‘Baja Del Sol’, propiedad del ex boxeador Julio César Chávez.
Hace unas semanas el luchador “Shocker” fue detenido en Oaxaca luego de causar destrozos en una habitación del hotel “La Soledad”; sin embargo, el deportista se comprometió a pagar los daños que causó el 3 de abril y lo dejaron libre.
En redes sociales el campeón pugilista compartió dos videos relacionados al ingreso del “Shocker” a una de las dos sedes de la clínica de rehabilitación.
En uno de los clips Julio César agradece al también luchador en retiro Latin Lover, quien fue “el conducto” para que su excompañero del ring fuera atendido por especialistas.
“Se me había pasado darles las gracias a Latin Lover, quien fue el conducto y ayudó a Shocker para estar aquí en la clínica”, saludó el boxeador.
Por su parte, Latin Lover respondió en un mensaje en la red social X: “Gracias a ti mi querido Julio por toda tu ayuda. Ahora todo depende del buen Shocher“.
En el otro video se observan a Julio César Chávez y “Shocker” sentados en unas sillas al interior de la clínica ‘Baja Del Sol’.
“Lo prometido es deuda, aquí estoy con mi buen amigo el “Shocker”, celebra Julio César, luego el ex luchador de lucha libre agregó: “Estoy muy contento; un lugar muy completo. Muy contento de que el campeón haya puesto la vista en mi para poder ayudarme“.
Con información de ARISTEGUI NOTICIAS.